Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros productos son de alta calidad y los precios son altamente competitivos, pero es nuestro servicio y garantía el que nos distingue de los competidores. En Tomcas nos esmeramos por brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia basado en flexibilidad, honestidad y confiabilidad, ofreciendo servicios de entregas a cualquier punto de la Isla.

Las visitas en los camiones requieren un mínimo de 15 pares en área metropolitana y 25 pares en área no metropolitana, estar en ruta mensual o un cargo adicional de $75.00 dólares en área metropolitana e isla dependiendo del área geográfica. Los horarios de entrega son de 8:30am a 5:00pm. En caso de necesitar una entrega fuera de horario laborable, puede coordinarse con anticipación con un cargo fijo de $150.00 y mínimo de pares requerido.

Nuestras visitas a los clientes nos permiten ver de cerca las condiciones de trabajo y así poder hacer recomendaciones sobre el calzado adecuado, de manera que el usuario obtenga un mejor rendimiento por su dinero y una mayor satisfacción para todas las partes. Para facilitar la coordinación con nuestros clientes, establecemos un calendario de visitas (de acuerdo a las necesidades de cada cliente) y horarios que son anunciados con anticipación. Incluimos una facturación detallada que facilita la distribución de los costos entre los departamentos. A la vez se genera un reporte en Excel que se envía mensualmente por correo electrónico que incluye los nombres de los empleados que han recibido zapatos, el número de empleado, área de trabajo, modelo y tamaño seleccionado, fecha, entre otros detalles que pueden ser modificados según la necesidad de la compañía que compra. Este reporte facilita identificar qué empleados reemplazan los calzados con frecuencia y si existe un área de trabajo en que el consumo sea mayor.