Términos y Condiciones

Los calzados de seguridad entregados tendrán treinta días (30) de garantía por defectos de manufactura desde la fecha de entrega.
 
La garantía aplica por defectos de manufactura, no por exceso de uso, desgastes, mal uso, accidentes, descuido del empleado o molestias luego de utilizados.
 
Para cambios por garantía por defectos de manufactura los zapatos tendrán que estar limpios y los mismos se podrán hacer en nuestro almacén.
 
La garantía puede ser el arreglo o reemplazo según sea el caso. Para cambios por tamaños los zapatos deberán estar sin usar (Ni una hora ni un ratito).
 
Recomendamos que se prueben los mismos en una superficie limpia. Cambios aceptados hasta 30 días calendarios luego de entregados con copia de factura.
 
Bajo ningún concepto TOMCAS aceptará la devolución de zapatos usados.
 
Del zapato seleccionado por la compañía o empleado no estar disponible se le enviaría a buscar sin costo adicional y se entregaría en una próxima visita.
 
Se sugiere a la compañía y sus empleados que elijan un calzado de acuerdo a la labor que realiza.
 
No se honra garantía por exceso de uso o desgaste.
 
De haber una diferencia entre el costo del zapato y la cantidad asignada por la compañía, la misma debe ser pagada al momento, o de llegar a un acuerdo entre ambas partes la compañía puede pagar y luego deducir la misma al empleado.
 
En la tienda y el camión se aceptan las principales tarjetas de débito y crédito al igual que efectivo.
 
No se aceptan cheques personales.
 
Las visitas en los camiones requieren un mínimo de 15 pares en área metropolitana y 25 pares en área no metropolitana o un cargo de $75.00 dólares área metropolitana.
 
Los horarios de entrega son de 8:30 a 5:00pm, en caso de necesitar una entrega fuera de este horario, puede coordinarse con anticipación con un cargo fijo de $150.00, con cantidad de pares mínima requeridas según el área geográfica.
 
Los turnos de entrega de camión son hasta 6 horas con un período de almuerzo de 30 minutos para el vendedor.
 
Período de cancelación de hasta 48 horas antes de la cita pautada sin cargo. De no cancelar en este período tendrá un cargo de $100.00. Para entregas en unidad móvil se requiere hacer cita con anticipación para poder coordinar la misma.
 
Los servicios URGENTES conllevan un cargo adicional y estaría sujeto a disponibilidad.
 
La compañía tendría un término de pago de treinta días (30) luego de terminada la entrega a menos que en el contrato inicial establecido y aceptado por ambas partes medie otro acuerdo. Se le añadirá un 5 % al total de la factura de llegar a un término de pago mayor a 45 días y un 10% si ésta es pagada luego de 60 días de finalizada la entrega. Toda compañía tiene que llenar la hoja de crédito antes de efectuar la compra.